CENA 15 DE ENERO 2.011

Pues un año más celebramos la cena del club, que esta vez nos la cuentan no una, sino dos cronistas, dos recién tituladas. Comienza contándonosla María.

La noche comenzó en el "Noche y Día" con unos vinitos y cañas. Al principio dije: "¡Ahí va la pera, cuánta gente... si no conozco a nadie!", pero nada más entrar me encontré con las ya declaradas fumadoras oficiales del club y su eslogan: "¡si veo que alguien sale fuera a fumar allá que voy!", osease Diana y Esti (y más tarde servidora). A lo largo de la noche el club se fue ampliando con más personas que conste: Paco, Marian, etc.

calvos

COMITÉ DE BIENVENIDA EN EL "NOCHE Y DÍA"

Una vez dentro ya había más gente conocida, entre otros estaban Gabi, Jesús, Constan y Óscar (nuestros ángeles de la guarda de las aguas y profundidades para siempre). Pronto fuimos al restaurante y entre el "guárdame sitio" y "espera que me echo un cigarro fuera antes de entrar", por fin nos sentamos todos y empezamos a pedir. De entrantes había embutidos, ensalada, revuelto de hongos y no me acuerdo de que más (todo muy rico), y los segundos variados.

CENA

Los temas por mi zona de la mesa fueron de lo más variopintos... Que si "yo no como embutido que estoy empezando la dieta", que si "apuntaros a la salida de verano al Mar Rojo", que si "los navarros son animales peludos montañeses que gritan ¿qué pasa pues?", definición muy peculiar de este nuestro instructor jefe..., que si "mi número es el único que no ha salido en el sorteo qué mala suerte tengo..." -¡ay! Chefo tranquilo que a mí me toco una cosa pa´ los pies que no me enteré para que era...jeje-, etc...

MARIA

LA COAUTORA DE LA CRÓNICA EMOCIONADA CON SU REGALO

Lo mejor de todo fueron los tongos matrimoniales que se vieron en el sorteo. Le toca a Jose Manuel pero también le toca a su mujer, le toca a Gabi pero también le toca a Marian, le toca a Constan pero también le toca a Erica. ¡Menudos tongossssssss!. Y no me vale eso de que las probabilidades de que le toque a la pareja son más altas porque son dos y bla bla bla..., yo por si acaso la próxima vez voy con mi cari también y ya verás tu que no nos toca nada a ninguno de los dos!!!.

Llegó el momento del reparto de carnets y diplomas, para los Open, los "doctorados" en cursos de especialidad de rescate y los Advance también. Bueno, bueno, después de tanto "como me toques más las narices no te doy el carnet" y bla bla bla..., ahí estaba el Gran Gabi de maestro de ceremonias entregándonos a los txiki openers nuestros diplomas y... ¡olé olé!. ¡¡¡YA PUEDO DECIR RECICLADOR Y BOMBONA QUE YA TENGO EL CARNET !!!.
BLANCA
LA OTRA COAUTORA RECIBIENDO SU TITULACIÓN

OSCARIDOIA

BIRIS

REPIMARIA

ENTREGA DE TITULACIONES

Enhorabuena al club por la organización de la cena y ¡muchas gracias por los regalicos!.

De los postres ya ni hablo porque no me acuerdo de los temas de conversación (entre el jaleo, los gritos del sorteo, que el vino iba haciendo mella en mí y que creo que estaba más fuera con Diana que dentro....)... en fin que nos fuimos hacia el "Mal de amores".

El resumen de las copas va a ser breve queridos buzos, ya que aquí la navarra se acuerda a trozos de los momentos... jeje. Recuerdo la foto con nuestros instructores y recuerdo que me pasé una hora en el baño de chicas haciendo cola... (esto no es novedad y es habitual y por eso me acuerdo). Después en el Stockholm (o como se escriba el nombre del bar), vinieron las risas con las fotos de la cámara de nuestra "cronista oficial y ahora también fotógrafa oficial" señorita Beatriz... ¡Genial!.

COPAS1

¡Qué bien me lo pasé! Menudas poses las de Erica, Diana, Bea, Esti (que por cierto cada vez que veía la foto recién sacada gritaba: "tengo el pelo zanahorioooooooooooo").

Blanca y más buzas que, lo siento no me acuerdo de los nombres. ¡Muy bien chicas! ¡Esto hay que repetirlo!.

COPAS2

En fin... seguro que me he dejado muchas más cosas que me divirtieron y por supuesto me he dejado a mucha gente de mencionar que no conocía pero que espero pronto conocer en alguna salida buceadora.

Esta es la visión del animal peludo montañés y su experiencia entre los viñedos riojanos.

¿Para cuándo la próxima?.

Y Blanca termina de contarnos las aventuras nocturnas.

Como esto del buceo siempre es cosa de dos (o más), con permiso de Poppins, voy a continuar con "el resto" de la crónica, ya que ella se esfumó pronto y quedamos los valientes.

Salimos del Stockholm dirección MODUS por votación popular. En el grupo de cabeza y a 5 minutos del pelotón OPEN, Idoya, Marian y Fer. Seguidos de Estibaliz, Diana, Bea, Diego (the man) y yo.

COPAS3

Llegamos y directos a la barra. Vamos pidiendo mientras apuran los cigarros (no hay que perder tiempo). Ya estamos servidos, así que ¡a bailar!. Gente variopinta se acerca a nuestro grupo (el chico de la barba, el llanero solitario, Eduardo y unos colegas...............).

Bailoteo, conversaciones y muchas risas. En fin, que nos dieron las 6 de repente. Y cerraban....

Una retirada a tiempo es una victoria, así que despedidas y esperando a la próxima.

Volver