VIAJE A JÁVEA

OCTUBRE DE 2.008


Acompañando a los alumnos e instructores del curso OWD de Octubre 2008 (el último del año) algunos socios del club nos desplazamos en autobús hasta Javea para disfrutar de un fin de semana de buceo. Fuimos un poco expectantes por el mar, ya que en días posteriores había estado lloviendo y no sabíamos si iba a estar en condiciones para el buceo. Tuvimos mucha suerte, porque el tiempo se portó muy bien arriba y abajo, ya que de las cinco inmersiones que teníamos programadas se pudo hacer todas.

Tenemos que agradecer al Club de buceo Javea su colaboración para que todo saliera de perlas, porque con ellos todo fueron ventajas.

De este viaje cabe destacar el "bautizo" que tuvieron muchos socios en su primera inmersión nocturna, que realizaron de la mano de buceadores más experimentados, que gustosamente se prestaron a acompañarlos. Como hemos dicho también por la noche el mar se portó y pudimos hacer una muy buena inmersión.

Lo demás, lo de siempre: comidas, risas, buena compañía y muchas horas de viaje, pero como dice el refrán "sarna con gusto, no pica".

Volver